CARTA ABIERTA DEL EMBAJADOR CARLOS MILLÁN POR EL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE CARABOBO - Embajada de Venezuela en Chile
16532
post-template-default,single,single-post,postid-16532,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

CARTA ABIERTA DEL EMBAJADOR CARLOS MILLÁN POR EL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE CARABOBO

Hoy se conmemoran doscientos años de la Batalla de Carabobo, un hecho fundamental para que Venezuela alcanzara su independencia.

Actualmente los venezolanos libramos una batalla contra un régimen autoritario y violador de Derechos Humanos que aniquiló nuestra calidad de vida, más de cinco millones de migrantes y refugiados son testigos de ello, alrededor de quinientos mil estamos en Chile.

Aún así, seguimos luchando por la democracia y la libertad. En nuestra mente siempre está el pensamiento del Libertador, Simón Bolívar, «para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios». Nuestro sacrificio no será en vano.

Carlos Andrés Millán Vielma

Representante Diplomático del Gobierno Interino de Venezuela en Chile