Embajadora Guarequena GUTIÉRREZ desarrolla talleres de formación para venezolanos en Chile - Embajada de Venezuela en Chile
16083
post-template-default,single,single-post,postid-16083,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajadora Guarequena GUTIÉRREZ desarrolla talleres de formación para venezolanos en Chile

La representante diplomática de Venezuela en Chile, Guarequena Gutiérrez se reunió con José Francisco Lagos, director del instituto Res Pública, en ocasión de crear una alianza estratégica que pueda ayudar a la formación de los venezolanos en Chile.

La embajadora informó que estará planificando en conjunto con el instituto sin fines de lucro, una serie de talleres de formación ciudadana para la diáspora venezolana en el país Latinoamericano.

“Seguimos trabajando para mejorar la inserción migratoria y calidad de vida de todos los venezolanos en Chile”, expresó Guarequena Gutiérrez a la vez que afirmó que muy pronto se hará pública la información para las inscripciones y convocatorias.

El Instituto Res Pública es un ente que tiene como misión promover la formación intelectual de los jóvenes, con ideas de libertad y dignidad de la persona humana. Sus talleres van dirigidos mayormente hacia las áreas de la formación pública, con temas como el populismo, la superación de la pobreza, economía libre, derecho a la vida, entre otros.