EMBAJADORA GUAREQUENA GUTIÉRREZ ENTREGA BOLSAS DE ALIMENTOS DE CAMPAÑA BUENA CAUSA POR VENEZUELA - Embajada de Venezuela en Chile
16278
post-template-default,single,single-post,postid-16278,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

EMBAJADORA GUAREQUENA GUTIÉRREZ ENTREGA BOLSAS DE ALIMENTOS DE CAMPAÑA BUENA CAUSA POR VENEZUELA

Este 26 de mayo, se comenzó la entrega de la ayuda con alimentos a las familias venezolanas más necesitadas.

27 familias venezolanas recibieron mercados de más de 45 productos, gracias a las primeras donaciones obtenidas por la campaña «Buena Causa por Venezuela» publicada en la plataforma de buenacausa.cl. Estas familias también recibieron donaciones de ropa especialmente para el invierno.

”Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que ha tenido esta campaña que es una gran ayuda para las familias venezolanas que la reciben”, comentó la embajadora Gutiérrez. La mercadería fue comprada con el primer millón de pesos recaudado por la campaña y el objetivo es poder apoyar a 300 familias en total.

Durante el mes de mayo al rededor de otros 300 casos han podido ser ayudados a través de sus municipalidades y otras instituciones u organizaciones, que son los organismos más inmediatos de ayuda con los que se puede contar en Chile, con el objetivo que la mayor parte de las personas reciba ayuda en el menor tiempo posible.

La invitación es a seguir compartiendo la campaña para que más personas donen y poder seguir ayudando a nuestra comunidad.