reunión de agradecimiento con el senador Francisco Chahuán y Andrea Ojeda, presidente del partido político Renovación Nacional (RN) y vicepresidenta de Asuntos Internacionales respectivamente - Embajada de Venezuela en Chile
16560
post-template-default,single,single-post,postid-16560,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

reunión de agradecimiento con el senador Francisco Chahuán y Andrea Ojeda, presidente del partido político Renovación Nacional (RN) y vicepresidenta de Asuntos Internacionales respectivamente

Representante diplomático de Venezuela en Chile “Los demócratas del mundo rechazamos las acciones de los regímenes autoritario de Maduro y Díaz Canel”

El embajador del gobierno interino de Venezuela en Chile, Carlos Millán, sostuvo una reunión de agradecimiento con el senador Francisco Chahuán y Andrea Ojeda, presidente del partido político Renovación Nacional (RN) y vicepresidenta de Asuntos Internacionales respectivamente, luego de pronunciarse contra las persecuciones políticas en Venezuela y Cuba.

“El conflicto venezolano es entre democracia y autoritarismo. Los demócratas del mundo debemos rechazar las acciones de los regímenes autoritarios de Maduro y Díaz Canel”, expresó Millán en su cuenta en twitter en sintonía con el comunicado publicado, donde instan a los gobiernos a defender la democracia en ambos países.

En el documento, además de condenar las “faltas de garantías constitucionales en las protestas de Cuba”, Chahuán también rechazó la reciente detención del dirigente político venezolano, Freddy Guevara, por parte del régimen madurista.

“Se trata de una estrategia cobarde y de persecución por su actividad política. No podemos quedarnos callados frente a eso”, precisó Ojeda.